CITA PREVIA 941 305 306 · 627 583 119
CITA PREVIA 941 305 306 · 627 583 119

TALLER MECÁNICA Y ELECTRÓNICA

En Autocentro UNISA ofrecemos un servicio de atención mecánica y electromecánica integral y contamos con lo último en tecnología para garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes. Atendemos urgencias y además realizamos si procede la recogida del vehículo a domicilio y la entrega de un vehículo o flota de sustitución (ver Plan de Movilidad 2020).

Reparamos vehículos de todo tipo: turismos, camiones, maquinaria de obra pública, agrícola y de jardín.

REPARACIONES Y SUSTITUCIONES

Reparamos turismos, camiones, maquinaria agrícolaa y de jardín con la mayor rapidez y profesionalidad utilizando los medios tecnológicos más avanzados. Si lo necesitas nos desplazamos donde tú estés y solucionamos in situ el problema mecánico con el que te hayas topado. Realizamos cambios completos de motor, embrague, junta de culata y toda clase se sustitución de piezas dañadas u obsoletas. 

MANTENIMIENTO

Comprobamos los principales puntos de tu vehículo para que siempre esté en las mejores condiciones. Ruedas, frenos, transmisión y combustión son puntos fundamentales que hay que revisar y tienen que estar en un óptimo estado. También realizamos alineado de dirección 3D.

ELECTRICIDAD

Instalación de manos libres para dispositivos bluetooth. Los dispositivos del coche necesitan de electricidad para cumplir su función. El cableado y los sensores tienen que estar limpios. Sea cual sea el dispositivo que quieras conectar, vente a vernos y te asesoraremos.

ELECTRÓNICA

Conoce el estado de tu vehículo sin tener que esperar días. Realizamos una revisión completa para comprobar que todo vaya bien y si se necesita una revisión más profunda nos ponemos en contacto contigo. Reprogramamos centralitas para optimizar la potencia y consumo de tu vehículo. Disponemos de las herramientas adecuadas para una amplia gama de modelos.

627 583 119
941 305 306

AV LOGROÑO 31, 26200 HARO,
LA RIOJA
- ver mapa -