CITA PREVIA 941 305 306 · 627 583 119
CITA PREVIA 941 305 306 · 627 583 119

VENTA, REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LUNAS

En AUTOCENTRO UNISA ofrecemos un servicio integral de venta, reparación y sustitución de lunas. Si así lo necesitas reparamos las lunas de tu coche in situ o pasamos por él, reparamos o sustituimos las lunas y te lo devolvemos de nuevo donde tú nos indiques. Si fuera necesario además te facilitamos un vehículo de sustitución (tanto turismos como vehículos de trabajo).

TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS: AUTOBUSES, CAMIONES, MAQUINARIA DE OBRA PÚBLICA Y AGRÍCOLA Y VEHÍCULOS CLÁSICOS

TALLER CONCERTADO CON TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Cambio de lunas, faros, espejos y elevalunas, y tintado de lunas de vehículos. Somos un taller multimarca homologado para realizar estos trabajos de forma profesional y ágil. Trabajamos con estándares de la más alta calidad, consúltanos si necesitas un presupuesto personalizado.
Además, todas las compañías de seguro tienen convenios con nosotros para que podamos tramitar sin inconvenientes tus partes al seguro y nos especializamos en la tramitación de siniestros.

SUSTITUIMOS Y REPARAMOS LUNAS DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Autobuses, camiones, vehículos clásicos, maquinaria de obra pública o agrícola. Sea cual sea el vehículo y las necesidades concretas de cada caso los instaladores profesionales de Autocentro Unisa os informarán de las propiedades de cada referencia y aconsejarán la más adecuada para que quedéis completamente satisfechos. Disponemos además de la más amplia gama de láminas para el tintado de lunas del automóvil y realizamos cambios y recalibraciones de sistemas ADAS (advanced driver assistant systems).

627 583 119
941 305 306

AV LOGROÑO 31, 26200 HARO,
LA RIOJA
- ver mapa -